Re: Duda sobre testigo de reserva de gasolina.

Sugerencias sobre lo que debería ser este club, esta web. Propuestas, sugerencias, y cualquier mejora que se te ocurra para optimizar el foro.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: Duda sobre testigo de reserva de gasolina.

Notapor Aryelo » 07 07 , 2015 10:08 pm

Ahora si he encontrado el lugar especifico para publicar temas jeje.
Bueno...en fin...pregunta;
¿es normal en las x10 125 que el chivato de la reserva se encienda recien a dos rayitas rojas del final del medidor de depósito y con 30km de autonomía?
Espero aparezca alguien y me quite esta duda...Gracias
RANDOM_AVATAR
Aryelo
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 07 , 2015 10:55 pm
Ubicación: España

Re: Duda sobre testigo de reserva de gasolina.

Notapor docenetas » 08 07 , 2015 7:39 pm

Hola. Hay un subforo para las X10, mejor es abrir el hilo ahí.

Sobre lo que preguntas, yo no tengo la X10, tengo una Xevo y en reserva he hecho hasta 50km y podía haber hecho mas, depende de la conducción que se haga. A las reservas hay que cogerlas el punto. Depende de la altura a la que hayan colocado el sensor que se encienda antes o después. Normalmente dejan 2L de reserva pero ya te digo que en mi moto quedan mas. He hecho 50km en reserva y al repostar entraban unos 11l y se supone que lleva 12. En cualquier caso, yo creo que es mejor que se encienda con tiempo de sobra y luego tu decides cuanto la apuras. En general no es bueno apurar mucho los depósitos para que la moto no se beba los posibles posos que pudieran quedar en el fondo y obstruyan los chiclés del carburador o en tu caso el inyector. Si usas mucho la moto no suele haber problema porque no acumula posos pero con poco uso yo no apuraría las reservas. Yo la mia la apuro a veces y nunca he tenido problemas pero uso la moto a diario y gasto mas de 1 depósito al dia, a veces 2 y con ese ritmo no hay poso que pueda acumularse.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Duda sobre testigo de reserva de gasolina.

Notapor Aryelo » 09 07 , 2015 6:15 am

Muchas gracias...ya he puesto el tema en el hilo correcto.
RANDOM_AVATAR
Aryelo
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 07 , 2015 10:55 pm
Ubicación: España


Volver a Nuestro foro

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado