[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - asideros traseros

asideros traseros

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

asideros traseros

Notapor lolo 52 » 03 10 , 2016 12:36 pm

buenos dias me gustaria saber si alguno de vosotros ha desmontado los asideros traseros de mi x 10 pues mi esposa los araño y me gustaria desmontarlos y mandarlos a pintar muy agradecido saludos a todos. :? :smt006 :smt006 :smt006
Avatar de Usuario
lolo 52
 
Mensajes: 123
Registrado: 13 11 , 2013 3:34 pm
Ubicación: españa

Re: asideros traseros

Notapor lolo 52 » 02 01 , 2017 1:14 pm

buenos dias como no recibi ninguna informacion ya los mande pintar y han quedado ok....gracias :( :smt006 :smt006 :(
Avatar de Usuario
lolo 52
 
Mensajes: 123
Registrado: 13 11 , 2013 3:34 pm
Ubicación: españa

Re: asideros traseros

Notapor quique_x10 » 24 05 , 2017 7:47 am

Hola Lolo,
tengo que colocar el baúl original en la x10 y no se como quitar los asideros originales,
no se si es una contra chapa que va a presión y con un destornillador se quita, o se quita a través del baúl cofre abriéndolo,

me podría acosnsejar??
? gracias
RANDOM_AVATAR
quique_x10
 
Mensajes: 33
Registrado: 16 04 , 2014 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: asideros traseros

Notapor lolo 52 » 05 06 , 2017 7:40 am

BUENOS DIAS perdona por no contestarte antes...los asideros traseros llevan unas tapas que salen quitando unos tornillos rosca plastico que van bajo la tapa superior pordebajo repito con un destornillador cortito los quitas y ya veras los tornillos del asidero es facil quitarlos suerte. cundo quites los tornillos que son dos por cada asidero rosca plastico tiras hacia arriba y de saldran.
Avatar de Usuario
lolo 52
 
Mensajes: 123
Registrado: 13 11 , 2013 3:34 pm
Ubicación: españa

Re: asideros traseros

Notapor quique_x10 » 05 06 , 2017 8:05 am

Muchas gracias Lolo por tu informacion, me pondre con ello.
RANDOM_AVATAR
quique_x10
 
Mensajes: 33
Registrado: 16 04 , 2014 1:11 pm
Ubicación: Madrid


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron