Parabrisas alto ITV

Cuéntanos tus problemas legales.
Ya sea con el Seguro, multas de tráfico, accidentes, etc.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Parabrisas alto ITV

Notapor LuisLlana » 01 12 , 2017 7:20 pm

Hola,
Tengo una X8 de 125 que tiene unos 10 años. La compré con una oferta que incluía un parabrisas alto. Hasta ahora ha ido todo perfecto, pero este año al pasar la ITV me han dicho que donde están los papeles de homologación del parabrisas. En los papeles de la moto dice que mide, no se si me acuerdo la cifra exacta, 135cm y con el parabrisas alto mide bastante más.
Yo no entiendo nada, llevo más de 10 años con ese parabrisas que venía con la moto. ¿hay alguien que sepa explicarme para tonos como eso?
In a world world without walls, who needs windows?
Avatar de Usuario
LuisLlana
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 10 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Parabrisas alto ITV

Notapor Luben » 04 12 , 2017 10:52 pm

Las últimas dos inspecciones, que me tocan en marzo, las he hecho con la pantalla alta sin problemas, igualmente amigos en Italia y muchos compañeros en España, es la pantalla original Piaggio de invierno, que yo sepa todos estos parabrisas de marcas como Givi, Puig o Piaggio están homologados a menos que sea uno hecho artesanalmente. Seguramente te tocó un inspector de esos con pocos amigos porque si estas pantallas están en el mercado es porque están homologadas. En tal caso ponle la pantalla corta si la tienes, te vas a la revisión y listo.

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania

Re: Parabrisas alto ITV

Notapor docenetas » 07 12 , 2017 10:18 pm

Alucinante lo de las ITV. Con la de gente que le cambia el parabrisas y ahora van a tocar las narices con eso también? pues no habrán pasado por esa ITV scooters con pantalla alta a las que no le han dicho nada.

Yo creo que lo mejor es lo que comenta Luben, ponerle la pantalla baja para pasarla pero supongo que compraste la moto así y no la tienes. Yo intentaría contactar con el fabricante de ese parabrisas y pedirle algo que acredite que esta homologada porque seguramente lo está.

A ver si tienes suerte.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Parabrisas alto ITV

Notapor LuisLlana » 21 12 , 2017 11:41 pm

El problema es que el parabrisas vena en una oferta de Piaggio. Nunca he llegado a tener el parabrisas "bajo". La pr'oxima vez cambiar'e de ITV.
In a world world without walls, who needs windows?
Avatar de Usuario
LuisLlana
 
Mensajes: 16
Registrado: 18 10 , 2005 11:00 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Legal

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron