Problema en chispa bujia

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Problema en chispa bujia

Notapor javieralpas » 02 03 , 2018 10:25 pm

Buenas noches
Tengo una X9 500 y tengo problemas de chispa en bujia sse me para en cada semáforo y hace un petardeo el tubo de escape la he llevado al mecánico y me dice que a comprobado la bobina y esta bien pero que puede ser la centralita pero no tiene la máquina para comprobarlo, sabéis vosotros que podría ser lo que me esta dando ese problema Saludos y gracias
RANDOM_AVATAR
javieralpas
 
Mensajes: 27
Registrado: 22 04 , 2013 10:12 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Problema en chispa bujia

Notapor docenetas » 03 03 , 2018 4:57 pm

Hola. No creo que por aquí sepamos mas sin ver la moto que un mecánico que si la ha visto, pero por lo que dices yo lo primero revisaría bien es el cable y pipa de la bujía y si pudiera probaría con otro para descartarlo. Si miras en el foro verás que hay gente que ha tenido problemas con eso. ¿Por qué sabes que el problema es de chispa en la bujía y no otra cosa?

Se supone que el ralentí lo tienes bien porque si solo te da problemas al parar puede ser de eso. También aprovecharía para hacer limpieza del cuerpo de inyección y revisar bien toda la admisión.

Las explosiones son porque el motor no quema bien la mezcla y al salir gasolina por el escape caliente explota dentro haciendo ese ruido. Yo además de lo de cable y pipa revisaría bien la instalación eléctrica por si algún cable estuviera un poco suelto. A mi me pasó algo parecido, se me paraba en algunos baches y después de probar bobina, inyector, etc al final era un cable de la centralita que estaba un poco flojo, apretarlo y listo.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron