Cupula baja Xevo

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Cupula baja Xevo

Notapor javibull » 10 04 , 2018 6:28 pm

Buenas tardes
Os quería consultar el tema de la cúpula, desde el minuto 1 que la compré, me pareció una tortura el tema del ruido, la cúpula me manda todo el aire al casco directo (mido 183), teniendo un zumbido constante y aguantable porque no hago mucho rato carretera, pero vamos, tengo menos ruido en la de carretera a 140 que en esta a 100, y tengo varias cosillas que me están empezando a tener idea de vender la moto, y quiero ir eliminando alguna de ellas a ver si cambio de opinión ...
He visto que hay cúpulas bajas y ya no me daría el viento directo al casco, alguno la teneis? Por saber el resultado de ellas.
Gracias
RANDOM_AVATAR
javibull
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 12 , 2017 2:32 pm
Ubicación: madrid

Re: Cupula baja Xevo

Notapor docenetas » 11 04 , 2018 6:25 pm

Hola.
Y no has pensado en ponerle un deflector a la original? con eso te quitas el viento del casco sin tener que comprar otra cúpula y te vale para otras motos en el futuro o siempre puedes venderlo después que eso le vale a todo el mundo. A mi me parece mas práctico un deflector que comprar otra cúpula si el problema es solo el viento en el casco. Yo de querer algo mas bajito directamente quitaba el parabrisas e iba sin el que ahora que vendrá buen tiempo tampoco es problema y si acaso de cara al invierno comprar otra cúpula mas grande para que te desvíe el viento del casco y te proteja mejor cuando vuelva el frío. Esto ya depende de la importancia que le des a la estética de la moto. A mi me daría igual ir sin cúpula pero habrá quién vea la moto muy fea y quiera llevarla bonita...
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Cupula baja Xevo

Notapor javibull » 11 04 , 2018 6:37 pm

Hola
Eso lo había pensado también, pero las que he visto eran de taladrar sobre la cúpula (o eso he pensado). Miraré a ver mas profundamente, con eso en ppio me valdría.
Habia pensado si ponía la baja, en invierno poner la alta, porque aunque suene mucho, agua al cuerpo si te quita, y equilibro la balanza.
Echare un vistazo a los deflectores y ya os contaré.
Gracias
RANDOM_AVATAR
javibull
 
Mensajes: 8
Registrado: 28 12 , 2017 2:32 pm
Ubicación: madrid

Re: Cupula baja Xevo

Notapor dievic78 » 12 04 , 2018 12:00 pm

Hola!

Yo tengo el deflector Puig (modelo 6375H) en mi Xevo 400 y estoy contento. Es el modelo de clip-on, por lo que no tienes que hacer agujeros a la cúpula. Mido 1,80

Un saludo
Piaggio Xevo 400
Avatar de Usuario
dievic78
 
Mensajes: 17
Registrado: 13 02 , 2017 4:46 pm
Ubicación: Valladolid


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados