Hosting Gratis ofrecido por Nydhosting
Club Piaggio • Ver tema - Nuevo miembro!

Nuevo miembro!

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Nuevo miembro!

Notapor Diegol_91 » 17 08 , 2018 12:48 am

Hola !
Muy buenas a todos moter@s del foro! Llevaba tiempo buscando un foro como este y poder entrar y alfin lo encontre! Estoy super contento espero podernos ayudar entre todos y pasar un rato agradable! Soy de granada y me comprado lanurva beverly 350 police! Estoy encantado y deseando ya de compartir esperiencias y consejos con ustedes que opinais sobre tubos de escape, variador, y donde encontrar vinilos y adhesivos para la moto! Un saludo!
RANDOM_AVATAR
Diegol_91

Re: Nuevo miembro!

Notapor Luben » 17 08 , 2018 8:21 am

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, que la disfrutes. A ver si nos pones unas fotillos para ver ese modelo "police". Esperamos que sea de tu agrado y ayuda este foro. Un saludo

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Notapor Diegol_91 » 17 08 , 2018 9:25 am

Claro que si ! Pronto subo fotos de la makina! !
RANDOM_AVATAR
Diegol_91

Notapor docenetas » 17 08 , 2018 11:52 am

Hola, bienvenido :smt006

Yo sobre los tubos te digo la verdad que es lo mismo que opino yo, que el original siempre es el mejor, solo tienes que verlos por dentro, la construcción de cualquiera de la industria auxiliar y uno original para darte cuenta. Si nunca los has visto por dentro no lo sabes. Si solo te fijas en lo de fuera y el sonido te pueden parecer mejores pero no lo son. Si pones uno te darás cuenta a la larga cuando tengas que cambiarlo por otro con un kilometraje con el que el original estaría perfecto. Variadores hay algunos que pueden mejorar un poco la respuesta del original pero no hacen milagros. Son cambios para ganar un poquitín mas de algo, muchas veces poco apreciable, no esperes grandes cambios y menos en una moto nueva en la que todo va perfecto.

Ya quieres tocar la moto y la acabas de comprar? si no tienes suficiente con lo que te ofrece esta es que necesitas un modelo superior. Es com o lo veo yo. A parte si empiezas a cambiarle cosas vas a perder la garantía.

En general piensa que ganarle prestaciones y rendimiento a una moto es meterle dinero y mas dinero para ganar solo un poquito mas, muchas veces a costa de estropear el equilibrio general que tiene la moto de serie.

Esa es mi opinión con la que algunos estarán en desacuerdo y lo vean de otra manera pero como la has pedido te doy la mía. :smt006
Xevo 400ie
docenetas

Notapor Diegol_91 » 17 08 , 2018 12:38 pm

Gracias docenetas! Si es nueva pero solamente queria saber un poco mas si alguien le ha puesto algo por saber el funcionamiento y prestaciones... me gusta k seas objetivo y me des tu opinion estoy encantado con la moto y no quiero modificarle nada lo unico que le pondre seran los adhesivos a las ruedas. Gracias makina
RANDOM_AVATAR
Diegol_91

Notapor toniky » 17 08 , 2018 4:28 pm

¿Con las 350 y buscando prestaciones? jaja ¡Disfrútala crack!
toniky

Notapor docenetas » 18 08 , 2018 4:10 pm

:handgestures-thumbup: Me pareció que ya querías cambiarle escape y variador y empezar a prepararla con lo que no veía claro entonces lo de haberse comprado una moto que no anda lo que esperabas. :smt006
Xevo 400ie
docenetas

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores