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			 por docenetas » 26 07 , 2019 4:54 pm
 Xevo 400ie 
			
				 docenetas
 Mensajes: 1719Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
			 por dino83 » 28 07 , 2019 10:52 pm
 Hoy he limpiado un poco las valvulas y he esmerilado los.asientos de estas, el cilindro tiene la letra B, asique entiendo que es el segundo que le han puesto, los segmentos estan bien, he dejado con gasolina el cilindro para comprobar que tal sellaba y parece que no esta mal, asique lo aprovechare. Os dejo algunas fotos para que veais lo que estoy haciendo. Si estoy haciendo mal en contar todo esto, me decis, como comence preguntando y poco a poco estoy intentando arreglarla, lo voy poniendo por si le sirve a alguien mas adelante.https://ibb.co/2Zp7d7yhttps://ibb.co/Ydz5dTPhttps://ibb.co/pJ3Hb44https://ibb.co/C20DG0fhttps://ibb.co/34M6qdj 
			
				 dino83
 Mensajes: 30Registrado: 18 07 , 2019 11:41 pmUbicación: usansolo 
 
		
		
			
			
			 por dino83 » 28 07 , 2019 10:54 pm
 
			
				 dino83
 Mensajes: 30Registrado: 18 07 , 2019 11:41 pmUbicación: usansolo 
 
		
		
			
			
			 por docenetas » 29 07 , 2019 12:38 am
 Xevo 400ie 
			
				 docenetas
 Mensajes: 1719Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
			 por junillo » 29 07 , 2019 6:03 am
 Estoy de acuerdo con Docenetas.
 Estamos encantados que compartas la informacion con todos nosotros.
 Y lo de la letra B....igual.
 Debe ser la referencia.
 Estos cilindros no son de motocros...
 
 SLSD
 Piaggio X Evo 2014 
			
				 junillo
 Mensajes: 247Registrado: 16 11 , 2015 9:29 pmUbicación: mas allá que pa´cá 
 
		
		
			
			
			 por Luben » 29 07 , 2019 11:24 am
 Muy buena documentación tío, esto va a ser de mucha utilidad en el foro, gracias por compartirla. Hasta ahora no teníamos algo tan detallado con esta falla. Mil gracias y esperamos que puedas armar pronto el motor y que la pongas a rodar de nuevo, será un gran logro, felicitaciones.Da mucha risa que al principio de este hilo habíamos  hablado de causas insignificantes como cables y otras cosas y al final menuda avería pero te lo has currado como un profi.
 Te voy a pedir un favor y es que cambies el título de este tema para futuras busquedas, como has encontrado la causa y estás haciendo esta documentación sería de gran ayuda, gracias
 
 Un saludo
 
 
 .
 Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4 
			
				 Luben
 Mensajes: 1247Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pmUbicación: Berlin, Alemania 
 
		
		
			
			
			 por dino83 » 01 08 , 2019 10:16 pm
 Hola , siento la espera, he andado liado con una bultaco que estoy acabando tambien.Y he estado esperando a los recambios que pedi.
 Os cuento un poco, me ha llegado la campana del carburador, lo he limpiado bien y montado.
 Al final tenia dos valvulas mal, una de admision y otra de escape. Asique he conseguido una culata con cuatro valvulas en perfecto estado. Me han llegado hoy, las he desmontado y las he colocado en mi culata y ya de paso les he dado un repaso otra vez a los asientos de estas para que casen bien, en principio tendrian que ir bien tal cual, pero por si acaso les he pegado una pulida.
 Mañana me llegaran las juntas del motor, filtros etc.
 Segun vaya montado, sacare fotos para colgarlas.
 Antes comprobare la compresion del motor a ver si no va a estar bien , jeje.
 Os cuento
 La siguiente vez, tratare de cambiar el titulo como me habeis comentado, gracias por la propuesta.
 Un saludete
 
			
				 dino83
 Mensajes: 30Registrado: 18 07 , 2019 11:41 pmUbicación: usansolo 
 
		
		
			
			
			 por junillo » 03 08 , 2019 6:22 am
 Nada compañero.
 Gracias a ti por las molestias
 
 SLSD
 Piaggio X Evo 2014 
			
				 junillo
 Mensajes: 247Registrado: 16 11 , 2015 9:29 pmUbicación: mas allá que pa´cá 
 
		
		
			
			
			 por dino83 » 03 08 , 2019 7:25 am
 
			
				 dino83
 Mensajes: 30Registrado: 18 07 , 2019 11:41 pmUbicación: usansolo 
 
		
		
			
			
			 por dino83 » 04 08 , 2019 3:39 pm
 HolaNo se si os habreis dado cuenta en una foto, en la que se ve la junta negra donde apoya la culata en el cilindro.
 Menuda cagada monumental por mi parte!!!!!
 Por andar con prisas, puse la junta equivocada, ya que esa no tiene el diametro para 125, si no para 250cc. vamos, que es mucho mas grande.
 Al intentar arrancar la moto se iba todo el refrigerante dentro del cilindro y me lo echaba todo por el escape!!
 Asique a desmontar otra vez y ha cambiar la junta.
 Para que no le pase a nadie mas xd.
 
			
				 dino83
 Mensajes: 30Registrado: 18 07 , 2019 11:41 pmUbicación: usansolo 
 
		
		
			
			
			 por junillo » 05 08 , 2019 6:23 am
 Ostras....pues si que es una putada si.... Pero....tambien ......             Gracias por el aviso. Aprendemos todos SLSDPiaggio X Evo 2014 
			
				 junillo
 Mensajes: 247Registrado: 16 11 , 2015 9:29 pmUbicación: mas allá que pa´cá 
 
		
		
			
			
			 por dino83 » 05 08 , 2019 2:07 pm
 HolaOs queria hacer una pregunta, a ver si alguien me saca de dudas.
 Sabeis si la bujia da chispa cada vez que el piston sube o solo cuando hay compresion?
 Porque quizas tenga calado el motor cuando esta en el pms pero  no en el ciclo de compresion.
 Si la bujia da chispa siempre, deberia de arrancar, aun asi, lo soltare otra vez y dare un giro completo al cigueñal para cambiar el ciclo a ver si arranca asi.
 He mirado la compresion y me da casi 12psi, asique eso esta bien, la bomba de la gasolina funciona, la bujia es nueva y da chispa, ademas le he puesto la que marca el manual.
 A ver si alguien me resuelve la duda
 un saludo
 
			
				 dino83
 Mensajes: 30Registrado: 18 07 , 2019 11:41 pmUbicación: usansolo 
 
		
		
			
			
			 por dino83 » 05 08 , 2019 2:12 pm
 He cambiado el titulo al hilo, si creeis que otro titulo le viene mejor, comentarlo y lo vuelvo a cambiar 
			
				 dino83
 Mensajes: 30Registrado: 18 07 , 2019 11:41 pmUbicación: usansolo 
 
		
		
			
			
			 por dino83 » 05 08 , 2019 4:26 pm
 Nada, no quiere arrancar!!compresion bien
 bomba de la gasolina bien
 el carburador esta limpio y escupe gasolina al acelerar
 el bendix mueve el cigueñal
 la bateria es nueva
 no se que mas hacer la verdad
 jaja
 
			
				 dino83
 Mensajes: 30Registrado: 18 07 , 2019 11:41 pmUbicación: usansolo 
 
		
		
			
			
			 por dino83 » 05 08 , 2019 6:40 pm
 La bujia y el cable de esta son nuevosLa verdad, que cuando le doy al arranque, va como perdiendo fuerza , al de nada, ya casi no puede mover el motor, la bateria es nueva.
 Que misterio jajajaja
 
			
				 dino83
 Mensajes: 30Registrado: 18 07 , 2019 11:41 pmUbicación: usansolo 
 
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