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			 por Tigrero » 29 12 , 2019 9:47 pm
 Lo prometido es deuda, así que subo un "brico" sobre el reglaje de válvulas en una X9 500. Supongo que en otras cilindradas será algo parecido. El enlace https://mega.nz/#!zRwTRQyT La clave de cifrado: 3bgWpObMvIxpYbC2gZXHHlP-1_j03XBoFojgiJ46_T8 Espero que sirva a alguien con ganas de pasar el rato y mejorar la respuesta de la moto. 
			
				 Tigrero
 Mensajes: 70Registrado: 09 10 , 2019 10:03 amUbicación: Cáceres 
 
		
		
			
			
			 por Tigrero » 29 12 , 2019 9:48 pm
 En cuanto al resultado, sólo he arrancado la moto al ralentí en el garaje. Arranca mejor, el ralentí redondea mejor y no se ha parado en el rato que ha estado arrancada para hacer saltar los ventiladores, comprobar que no había fugas, etc. 
			
				 Tigrero
 Mensajes: 70Registrado: 09 10 , 2019 10:03 amUbicación: Cáceres 
 
		
		
			
			
			 por tutuki666 » 30 12 , 2019 10:42 am
 Muchas gracias, tengo pendiente hacérselo a mi recién comprada 125 que tiene pinta que no se lo han hecho en sus más de 50.000 km, porque la tapa de balancines acumula mugre que así lo dice.
 Así que me viene de perlas.
 
			
				 tutuki666
 Mensajes: 3Registrado: 04 12 , 2019 5:41 amUbicación: Bilbao 
 
		
		
			
			
			 por Tigrero » 31 12 , 2019 6:14 pm
 Esta mañana acabé de montar todos los plásticos y pude salir a dar una vuelta. Confirmo que se ha curado: no se cala sin previo aviso, el ralentí redondea perfectamente y sale más suave desde parado, como sin dudar. No es que corra o acelere más, es que ahora hay una palabra que resume el comportamiento por debajo de 3.500 rpm: suavidad. 
			
				 Tigrero
 Mensajes: 70Registrado: 09 10 , 2019 10:03 amUbicación: Cáceres 
 
		
		
			
			
			 por Inclito » 04 01 , 2020 8:44 pm
 Buen brico. Yo también tengo la 500 y se lo hice con 20.000 kms. por eso de la revisión y con toda la comodidad que se puede esperar.Saqué la quilla y el depósito de gasolina y  tuve espacio más que suficiente para hacerle el reglaje, de esa forma no tuve que volver a echar líquido refrigerante.
 
			
				 Inclito
 Mensajes: 12Registrado: 29 03 , 2019 10:36 pmUbicación: España 
 
		
		
			
			
			 por Inclito » 06 01 , 2020 12:10 am
 Se me olvidaba, quité los tornillos de abajo de los amortiguadores y pincé la moto por la parte de delante para bascular el motor. No hizo falta sacar escape ni nada más. 
			
				 Inclito
 Mensajes: 12Registrado: 29 03 , 2019 10:36 pmUbicación: España 
 
		
		
			
			
			 por Tigrero » 06 01 , 2020 10:49 am
 Buena propuesta Inclito, la siguiente vez lo probaré, para los tubos de gasolina, supongo que bastará con desenchufar los conectores rápidos.Lo de quitar el escape fue para poder con comodidad al tornillo del amortiguador, estaba apretado con saña y tenía miedo de redondear la cabeza, así que fue la única manera de meter recta una llave de vaso.
 
			
				 Tigrero
 Mensajes: 70Registrado: 09 10 , 2019 10:03 amUbicación: Cáceres 
 
		
		
			
			
			 por Inclito » 07 01 , 2020 8:08 pm
 Efectivamente!!. Hay que sacar los conectores rápidos del depósito, pero se sacan y ponen muy fácil. 
			
				 Inclito
 Mensajes: 12Registrado: 29 03 , 2019 10:36 pmUbicación: España 
 
		
		
			
			
			 por docenetas » 27 01 , 2020 11:31 pm
 Xevo 400ie 
			
				 docenetas
 Mensajes: 1719Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
			 por junillo » 29 03 , 2020 10:56 am
 Estupendo aporte.Voy a darle un vistazo.
 
 GRACIAS
 
 SLSD
 Piaggio X Evo 2014 
			
				 junillo
 Mensajes: 247Registrado: 16 11 , 2015 9:29 pmUbicación: mas allá que pa´cá 
 
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