e estado mirando para comprar vía web el soporte para el baul para la x9 evolution pero no veo nada, ya que baules si hay muchos y de varios precios, pero tengo que pillar el soporte para anclarlo
 e estado mirando para comprar vía web el soporte para el baul para la x9 evolution pero no veo nada, ya que baules si hay muchos y de varios precios, pero tengo que pillar el soporte para anclarloAlguna recomendación?
gracias de antemano
|  Seguros  Identificación  Menú |  |  Menu Animado 
			7 mensajes
			 • Página 1 de 1
		 recomendación baul y sopòrteMuy buenas, nuevo por aqui (ya e pasado por presentaciones)    e estado mirando para comprar vía web el soporte para el baul para la x9 evolution pero no veo nada, ya que baules si hay muchos y de varios precios, pero tengo que pillar el soporte para anclarlo Alguna recomendación? gracias de antemano 
 Re: recomendación baul y sopòrtecomo trabajo el metal, también e contemplado la posibilidad de fabricarlo yo, pero tampoco veo planos y medidas por internet 
 Re: recomendación baul y sopòrteLa mía, de 500, tiene el soporte original, si lo necesitas de hago fotos y medidas. La clave es tener el soporte, luego se adapta sin problemas un baúl universal, que trae su propia base. 
 Re: recomendación baul y sopòrteDejo la medidas en un fichero descargable, con fotos. Así está a disposición de todo el que lo quiera. Enlace: https://mega.nz/#!7BYxHaZY Clave: 4xzOsvnPvc4CXVnpSVN5jMYqi2hwkvSFZsQQ98pyiGs Espero que te sirva "Mancoman". 
 Re: recomendación baul y sopòrte¡Suerte y Arte! 

7 mensajes
			 • Página 1 de 1
		 |  |  Unimoto  Siguenos  Buscador  Traductor  reloj  Equipo | 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados