Son las 08.50 tengo la moto en la puerta de casa, con el pequeño equipaje cargado y repostada.
Yo tengo el pantalón y las botas puestas, - por cierto, como el pantalón es de muchas XL, para que quepa mi hermosa panza, pues me sobra medio metro de largo
 – en cuanto acabe de colgar esta parida cierro el ordenata, me pongo mi chupa con su parche del club incorporado y salgo cagando leches para los Madriles. Aunque antes parare para esperar a los señores Mestral, Juanjo y sus respectivas, la mía no me puede acompañar por motivos de trabajo. Yo subo por Albacete y ellos por la A3.
 – en cuanto acabe de colgar esta parida cierro el ordenata, me pongo mi chupa con su parche del club incorporado y salgo cagando leches para los Madriles. Aunque antes parare para esperar a los señores Mestral, Juanjo y sus respectivas, la mía no me puede acompañar por motivos de trabajo. Yo subo por Albacete y ellos por la A3.
Bueno, trabajar duramente, tener en cuenta que tenéis que levantar el país para que los golfos como yo podamos vivir. Podéis gritarme e insultarme lo que queráis, de todas formas no voy a oíros

Se me olvidaba deciros que aquí esta muy nublado y amenaza lluvia, pero después del curre que se han pegado los jefes para preparar esta movida, a mi el agua me la suda.

Venga un abrazo a todos y hasta mañana.
Corto y cierro.

Seguros
 Seguros

Identificación
 Identificación

... el día, llegó de nuevo
 ... el día, llegó de nuevo

, pero cuando me ha pillado alguna vez lo he pasado mal.
 , pero cuando me ha pillado alguna vez lo he pasado mal. 
 o si aparecemos dentro de la lata, si no os importa, pero mañana a .
 o si aparecemos dentro de la lata, si no os importa, pero mañana a .