Hosting Gratis ofrecido por Nydhosting
Club Piaggio • Ver tema - OTRO MAS

OTRO MAS

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

OTRO MAS

Notapor gumi » 28 05 , 2018 2:11 pm

Muy buenas tardes....

Pues como mandan la buena educación me presento antes de escribir ninguna otra cosa, pues acabo de comprar mi tercera piaggio, una X8 400.. sí lo sé.... vieja como ella sola, pero en comparación con mi querida vespa pe200 iris... es la ostia tecnológicamente.... :D :D :D :D

Pues lo dicho, acabo de hacerme propietario de una x8 para ir al currar en Madrid, a ver que tal.. aunque el primer día ya me ha gustado... y a los cacos también que ya me han abierto el maletero.. :evil: :evil: :evil:

No soy nuevo en esto... pues actualmente tengo una vespa del año 86 y una triumph trophy 1200 ( pá dar vueltas.... al mundo...) y llevo ya unos poquitos de años montando en dos ruedas.. ( y unos poquitos de kms...) y hace ya unos añitos fui de los primeros en tener una maxiscooter... pero en este caso era una burgman...

Eso sí... como la X8 tiene un montón de kms y otro montón de años.... os vais a aburrir de aconsejarme, ¿donde comprar piezas, donde llevarla al mecánico, etc... etc....?

Muchas gracias por incluirme en este foro... y
RANDOM_AVATAR
gumi

Re: OTRO MAS

Notapor docenetas » 28 05 , 2018 7:44 pm

Hola y bienvenido :smt006

Has cogido una gran moto, ya verás porque…

El problema de esta moto es que los cacos saben como abrirla. En el foro encontrarás como desactivar el mecanismo que abre el maletero, así evitas que te lo vuelvan a abrir pero pierdes la opción de poder hacerlo tu si te quedas sin batería. Eso ya es cosa tuya. Yo no dejaría nada en la moto por si acaso y en caso de querer dejar el casco es buena opción el antirrobo que va del asiento al manillar, como en las Vespa.

gumi escribió:Eso sí... como la X8 tiene un montón de kms y otro montón de años.... os vais a aburrir de aconsejarme, ¿donde comprar piezas, donde llevarla al mecánico, etc... etc....?

En esto estás un poco equivocado :whistle:
Si la moto esta bien cuidada la acabarás vendiendo con el tiempo aburrido de ella y sin que la haya pasado nada. Hay en el foro alguna como la tuya con mas de 200.000km y yo se de alguna mas que los ha hecho y los ha pasado. Yo tengo una con mas de 463.000km todavía con el motor sin abrir ni dar averías, ni un solo reglaje de válvulas, así que por muchos km que tenga la tuya... ese motor lo hizo Piaggio para que enterrara al dueño y no al revés. La mía rompió alternador a los 200.000km y bomba de agua a los 300.000km. Poco a poco va llegando a los 500.000km y aún estoy esperando la siguiente avería...

En este hilo puedes ver lo que le ha ido pasando a la mía desde los 300.000km hasta ahora viewtopic.php?f=37&t=20766
Xevo 400ie
docenetas

Notapor Luben » 29 05 , 2018 8:37 am

Hola bienvenido al foro. Como te dice el compañero primero te aburres de ella a que se dañe el motor o algo importante. La X8 en estas versiones de inyección son una pasada en cuanto a suavidad en marcha y consumo, su motor master es muy duradero. En cuanto a los recambios no tienes que preocuparte mucho, hay una cantidad enorme de Piaggio X8-X9 circulando y esto hace que haya todavía un mercado estable en recambios nuevos y usados, hasta las Hexagón que son más antiguas sigen circulando todavía...y todavía hay personas que dicen que la Piaggio son malas...
En realidad la X8 es un escuter muy práctico y duradero la única pega que le pondría es que el motor pesa mucho para su construcción y suelen dañarse muy rápido las bases del basculante pero cambiándolas a tiempo no se tienen mayores problemas. Un saludo y que la disfrutes

.
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Luben

Notapor gumi » 30 05 , 2018 1:30 pm

Muchas gracias... seguiré vuestros sabios consejos... :auto-biker:
RANDOM_AVATAR
gumi

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador