Aprilia sportcity 125

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Aprilia sportcity 125

Notapor Sportcitygas » 09 09 , 2018 9:06 am

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, tengo esta sportcity y mi pregunta es cada cuanto hay q cambiar la correa trapezoidal.
Y me han regalado un tubo de escape de serie nuevo y un variador nuevo de una sym gts evo de 125 porque un amigo al comprar la moto se lo cambio directamente y nose si éste tubo y el variador los puedo poner en mi sportcity... Nose si tendrá que ver algo los tubos q se ponen en motos de carburación con los que se ponen a motos de inyección muchas gracias
RANDOM_AVATAR
Sportcitygas

Re: Aprilia sportcity 125

Notapor docenetas » 09 09 , 2018 11:52 am

Hola, bienvenido :smt006

Yo a tu pregunta del escape y variador de la otra moto te contestaría con otra pregunta: ¿Y para que quieres cambiar los componentes de tu moto por otros de peor calidad? que quieres conseguir con eso? Le cambiarías por ejemplo la caja de cambios a un coche VW por la de un Daewo o un Tata? (perdón si el ejemplo no se ajusta, no entiendo de coches pero entiendes por donde voy no?) y si no lo harías con el coche, porque si con tu moto?

Eso en caso de poderse, que evidentemente no se puede ni queriendo, porque ninguna de esas piezas encaja en tu moto pero en caso de poderse, me sigo haciendo la misma pregunta. Una moto china, con componentes de baja calidad y repuesto difícil de encontrar, que en calidad esta por detrás de la tuya, y tu quieres cambiar sus componentes por los tuyos?

Yo lo que haría si el que te lo ha regalado es un amigo al que aprecias es guardárselo por si algún día lo necesita, que siendo de esa moto es probable que así sea. Lo digo porque soy mensaca y he conocido a alguno que ha trabajado con esa moto y es un problema detrás de otro. También te digo que los dueños tampoco les daban los mejores cuidados, pero por eso mismo, otras motos en sus mismas manos han aguantado mucho mas y mejor que esas. El último que conocí que compró una de esas para trabajar... 3 averías de 600 euros cada una en un solo año.... además de dificultad para encontrar recambios... ahí lo dejo.

En cuanto al cambio de correa en tu moto, todo eso tiene que venir en el libro de usuario. Siendo un motor Piaggio la correa se cambia junto con los rodillos cada 12.000km además del filtro de aire, bujía y el pertinente cambio de aceite y su filtro. Luego los cambios de aceite y filtro son cada 6.000km.
Xevo 400ie
docenetas

Volver a Bienvenidas y presentaciones

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores