500.000km y otro motor

 
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor docenetas » 18 08 , 2019 10:58 pm

Hoy he vuelto al mismo sitio, preparado para ver de donde venía el humo, destapo, arranco y nada, ha calentado la moto y no ha salido nada de humo. También cuando llegué que estaba caliente la dejé sobre el caballete a ver que pasaba y nada de nada. Se ve que es cosa intermitente.

Y hoy también se me quedaba la moto acelerada algunas veces al reducir, no mucho pero como un hilito de gas. Creo que puede ser algo del cable y no de variador pero también podría ser eso.
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor docenetas » 19 08 , 2019 12:50 pm

docenetas escribió:Y eso me hace estar muy contento, voy a poder poner el Rosso detrás



Pues no vale. Hoy he ido a ponerla y al ver el código de carga es diferente. La moto tiene que llevar 68S y la Rosso en 150 tiene 66S con lo cual no vale así que todo el gozo en un pozo. Ahora tendré que gastar otro Angel hasta poder ponerlo.
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor jaimerc84 » 19 08 , 2019 12:52 pm

No serás tú el de los incendios de mi isla (Gran Canaria) verdad? Ni se te ocurra pisar la isla con tu moto :hand: . Bromas aparte... y llanto por lo que está pasando mi islita... comentar que probablemente sea el purgador que comentas, y que mientras más la inclines, más refrigerante saldrá, y supongo que si ya no te sale más, es porque habrá votado el exceso, supongo. Si no, ni idea de el porqué te estará pasando eso.

Yo vuelvo a sufrir lo del ralentí. Ayer mismo lo sufrí en dos ocasiones. Es decir, enciendo moto y el ralentí a 1000rpm clavadas, demasiado bajo y cada vez que llegaba a un semáforo tenía que darle un toque al gas para mantenerlo a 1500rpm aprox. Dudo que sea cuestión del cable, sino más bien de la mariposa o del sensor de la apertura. Supongo que será éste último. Si veo que me sigue y sigue este problema, decidiré por cambiarle le sensor y listo. O le meteré el de mi beverly 400, que supongo que es exáctamente el mismo, ya que tengo la moto arrimada desde hace unos mesillos, ya que no estoy para pagar una burrada de seguros e impuestos :-D .

Lo del neumático... resulta que ya hace años tuve una experiencia con la gilera runner 125, que por flipado, me fui al suelo en curva y desde entonces, parace que tengo ese miedo psicológico a tumbar más de la cuenta la moto, por eso creo que nunca llego a los flancos de los neumáticos, por temor a que pierdan agarre y vuelva a probar cómo las impurezas del asfalto se adentran en mi piel :grin: :grin:, de ahí que para mí, muchos neumáticos sean buenos, ya que no los pongo al límite de tumbada :-D m y eso que en muchas ocasiones, en curvas me he llevado hasta motos grandes, con mi scooter, pero ya no por ser un hacha yo, sino más bien por ser un carroza el otro a mi parecer :smt005

A raíz del cambio y puesta a punto de la xevo, creo que estoy llegando a la conclusión de que la moto con rodillos de serie (18.6gr), no me gusta nada el comportamiento. A mi parecer iba mucho mejor con los de 14.6gr que llevaba antes. Sobre todo porque trabajaba casi siempre en un rango de 5000rpm, que es donde el motor parece que va más fino. Ahora lo llevo mucho de 4000 a 4500rpm, y la moto va perezosa. Por ejemplo si voy por ciudad, ahí es cuando noto que la moto me va como en marcha largas. Muy baja de vueltas y tranquilota. Para nada he perdido potencia, ya que cuando le aprieto sale disparada (antes algo más ya que revolucionaba antes), pero sí que debido a esto, la moto vibra algo más ya que va más tosca. Estoy por ponerle unos rodillos intermedios, de 16.5gr y probar.
Intentaría con los drpulley de 19gr que llevas tú, pero valen una pasta, y no sé si la moto me irá muchísimo mejor que ahora, cosa que supongo que sí.

Te agradecería que me hicieras una prueba a varias velocidades y tomases nota de revoluciones.
60km/h
80km/h
100km/h
120km/h
A esas velocidades me interesaría saber a cuánto llevas las rpms para yo compararlas con mis rodillos y ver si merece la pena el cambio. Porque aunque la moto no deja de ir bien así de serie, me acostumbré a llevarla con los otros pesos, y la notaba más énergica, y el consumo supongo que no sería para tanto con respecto al de ahora, el cual aún no he podido calcularlo porque no he gastado el depósito. :smt006
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor jaimerc84 » 19 08 , 2019 12:54 pm

Dónde ves que la moto deba llevar 68S?????
Te comento que yo pasé hace meses en itv barcelona con la gts 150 a 66S. Y cero problemas eh. Y te garantizo que esa itv es de lo más pijotera habida y por haber
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor jaimerc84 » 19 08 , 2019 12:56 pm

https://www.neumaticos-online.es/rshop/ ... C/R-338574

Ahí lo tienes en 66s. Que es el que llevo yo en la beverly 500 cruiser. Aún así voy a ver mi ficha técnica de la xevo porque me extraña muchísimo que ponga 68s. Así que bajo al parking y te digo ahora mismo.
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor jaimerc84 » 19 08 , 2019 1:12 pm

Correcto, 68s, pero date cuenta que ese 68s es para neumático 140, con un 150 el índice de carga bajaría ya que el neumático es más ancho y soporta más carga. Te digo, 100% compatible.
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor docenetas » 19 08 , 2019 1:34 pm

jaimerc84 escribió:comentar que probablemente sea el purgador que comentas, y que mientras más la inclines, más refrigerante saldrá, y supongo que si ya no te sale más, es porque habrá votado el exceso, supongo. Si no, ni idea de el porqué te estará pasando eso.


Eso he pensado yo pero vamos a ver. Yo pensé que perdía al estar el motor arrancado y la bomba funcionando, por eso cuando llegué la dejé arrancada y no soltaba nada. Luego al arrancar igual y tampoco pasó nada. Muy raro que unas veces pierda y otras no, y mas raro aún que huela a aceite quemado.

Estaba todo seco, no se veía ninguna pérdida, el nivel esta bien... es muy pero que muy raro. Ya empiezo a pensar que tiene algo que ver con los incendios de verdad porque no me jodas, solo ha pasado 2 veces y las dos había fuego por allí :grin: :grin: es que es de coña, parece hasta que me lo estoy inventando :grin: :grin: ayer hasta quería grabar la humareda, ahi esperando con el teléfono y hasta que me aburrí de esperar :grin: :grin:


Lo de las velocidades pues lo haré un día, le pongo la gopro y así lo ves tu mismo.

Creo que en lo de los rodillos tienes razón. Es verdad que reacciona muy bien al gas pero hay que meterle bien para que responda, sino va un poco perezosa pero yo lo prefiero porque haciendo carretera es lo mejor. Ahora con este motor voy a 130-140 y hasta 160 muchos tramos y la moto perfecta. El otro día me incorporé a la autopista y justo pasaban una GS 1200 y una TMax. LA BMW tiró y ni se la vio el pelo. La TMax que quería seguirla tuvo que cortar y ahí venía pero con muy buen ritmo. Pues yo me piqué a que no la perdía y todo el camino a 160-180 y al final la aguanté pero ella venía a punta de gas y yo con la lengua fuera. Yo a 170 y el tío enroscaba el gas y me dejaba atrás pero increible :grin: :grin: ya me gustaría tener una de esas ya... :-D

Y bueno lo de las ruedas pues lo que hemos hablado por wasap, como no tengo prisa lo miraré. A ver si la tía se equivocó o que pasa. Ya te diré.
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor jaimerc84 » 19 08 , 2019 1:44 pm

Con la xevo ya te digo yo que cualquier TMAX nos lleva :grin: . Pero ahora soltaré yo mi comentario al que muchos se reirán o criticarán. Pero yo con la beverly 400 un día por pista con un amigo y su TMAX 530, ambas de series, en punta la sobrepasé. Y para los que estaréis haciendo cábalas en vuestra cabeza, aquí os dejo un vídeo de una TMAX 530 totalmente de stock la punta que tiene.

https://www.youtube.com/watch?v=Lk79-lm5NF8

Ambos marcadores, tanto piaggio como TMAX siempre mienten, y velocidad real de gps no sé cuál estará más correcta, pero mi beverly iba a 180 de marcador casi cortando gas y él me dijo que iba sobre los 175. Lo que me parece increíble es lo bien que va un motor piaggio de 400cc y tan sólo 34cv, frente a los 530cc y 46.5cv.
También hicimos pruebas de aceleración desde parado, y evidentemente la tmax iba por delante, pero ya os digo yo que nada exagerado, como mucho me sacaba tres motos de distancia y ya apartir de los 140km la empecé a alcanzar hasta el punto de rebasarla. Imaginaos mi cara cuando la empecé a adelantar, con mi baul y cúpula cortavientos (lo cual frena) :twisted: :twisted:

Pues eso docesman, por eso comento en otros post que para tener el mismo motor la xevo y la beverly, se comportan exageradamente distintos, por eso ya no achaco sólo a la aerodinámica y pesos, sino creo que también algo de centralita y configuraciones. No sé yo...

Igualmente, ambas motos son una maravilla y a día de hoy, se ha comido a muchas 400 y 500cc :violin:
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor jaimerc84 » 19 08 , 2019 2:40 pm

Con respecto al índice de carga y velocidad del neumático, he estado leyendo mucho por internet y la cosa tira más por el lado de que no se puede poner inferior a lo que diga en ficha técnica(cosa que siempre he sabido, pero creía que al variar anchura, el índice de carga podría verse alterado también y disminuirse), pero por otro lado también leo que es un tema delicado ya que puedes poner la mitad de la MMA autorizada por eje en ficha ténica, por lo que si 66 equivale a 300kg y 68 a 315kg, pues hay que andar haciendo cálculos.
Lo que sí está claro es que mi itv me la pasó, y no es una itv permisiva, ya que me la han tumbado para atrás muchas veces por llevar leds, neumático algo gastado, y pijerías varias. Así que o el técnico no se dio cuenta y sólo prestó atención a la equivalencia de 140/70 a 150/70 (cosa que me está dando que va por ahí), o no sé yo qué pasó.
El caso es que monto el gts 150/70 66s y pasó itv. Aún así, llevo otra llanta con el neumático de serie, el michelin citygrip 140/70 68s, por lo que el día que me la rechacen, sólo será montar la otra rueda, pasar itv, y volver a la 150 :twisted:
Si realmente lo que deseas es montar la diablo rosso en 150 y no quieres correr riesgos haz eso, píllate en algun desguace una llanta y móntale la rosso, y cualquier cosa, siempre puedes volver a montar la que llevas ahora sólo para pasar itv. Pero eso ya depende de las ganas que tengas de hacer el esfuerzo ese de andar cambiando cada dos años :-D
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor docenetas » 14 09 , 2019 3:38 pm

Hola. La verdad que todavía no he hecho nada, la moto esta parada porque estoy de vacaciones y va a seguir así otra semana. Le tengo que poner la rueda y pasarle la ITV. Le pondré el Angel y a tirar, demasiado lío tener 2 llantas y montar y desmontar para una moto de trabajo. Si no hubiera buen neumático es seguro que lo haría pero no es el caso así que habrá que gastar otro Angel trasero :-D
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor jaimerc84 » 14 09 , 2019 9:00 pm

Yo cuando monté el gts detrás, en 150, sinceramente ni miré la ficha técnica para comprobar el índice de carga. Evidentemente si pone un 68s, por mucho que sea equivalente la anchura de más, si la carga no es como mínimo 68s, no pasará itv.
La verdad no sé cómo es que yo la pasé, así que imagino que tuve pura suerte y el que me lo comprobó no prestó la atención suficiente, por lo que contento xD.
El día que no la pase tocará montar la llanta trasera en donde tengo el 140 de serie, pasar itv, y volver a montar la otra llanta con neumático 150. Suerte que este gorrón es cada dos años.
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor docenetas » 18 09 , 2019 6:08 pm

Pues eso sería, seguro. Mira yo con los silentblock, en todas las motos reventados, en esta igual y ya casi al final me tiran por eso cuando toda la vida me lo han pasado...

Y aún no cambié la rueda, pero es que tampoco era ya la ITV, no me acordé que se retrasó cuando me tiraron con los silentblock y hasta el 9 de octubre todavía tiene validez :-D

Ahora me falta hacerla un seguro porque el otro lo di de baja cuando di por muerta la moto y también vence en octubre.
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor docenetas » 21 11 , 2019 9:48 pm

Hola.

Hace mucho que no cuento nada por aquí.

Pasé la ITV no sin problemas. Me hicieron ponerle otro faro trasero para pasarla porque el mío tenía un pequeño agujerito. Le dije al tio que si me iba a hacer ir al taller a quitarle el faro a otra moto, volver, pasarla y luego al taller otra vez a poner de nuevo mi faro y me dijo que si :grin: :grin: :grin: no entiendo en que mundo vivimos que se cuenta y se acepta la trampa tranquilamente... y para esto vale la ITV? me la pasan sabiendo que voy a ir con el faro roto? en fin.

Por esto me tiraron y hoy en el taller he visto una Typhoon con medio faro trasero roto al que se la han pasado así. No lo entiendo.

Imagen


Como curiosidad fue el mecánico a pasar una moto, funcionaba todo pero allí se le fundió una luz. Una moto de empresa, le dijo bueno ahora cuando vuelva se la pongo, pues no le dejaron. A los pocos días va un cliente con su moto y lleva las dos luces delanteras fundidas. Él que no es mecánico ni hace el mantenimiento a motos de empresa. Pues a el si se la pasan con las 2 luces fundidas, cortas y largas a condición de que las cambie... en que mundo vivimos??? :shock:

Y bueno, que si el motor se movía, yo que los silentblock estaban cambiados, el tío que los casquillos estaban mal. Que si el motor tenía pérdidas de aceite aunque no goteaba, todo porque llevaba manchado de aceite la tapa del variador.

En fin, cuando volvía con el nuevo faro me encontré a un mecánico que me cambia ruedas pasando la ITV a una moto que va a vender, le conocen y casi no se la pasan por ruido. La arranca al lado de la mía y la mía hacía mas ruido pero a mi no me ponen problemas y a el que le conocen si... vaya tela lo de las ITV. Y luego llevo la moto llena de reflectantes que están prohibidos y nunca me han dicho nada, llevo bombilla larga en otra moto de 80W y tampoco. En fin...


Y hoy pasé por un taller a coger una mariposa de admisión para probarla en mi moto. Ahora no va bien, no pedorrea pero a veces se queda abierta y cuando cortas gas el motor no baja, sigue acelerado con lo cual hay que pararla a frenos y con suelo mojado no mola nada eso de coger frenos y tener el motor empujando sin parar. Otras veces no puede mantener el ralentí y se cala siempre, hay que tenerla acelerada y sube y baja de vueltas como le da la gana. Luego andando en carretera va perfectamente.

Le he hecho ya mas de 16.000km al motor pero no la cojo todos los días, a veces tengo que trabajar con otra moto mas capaz si las distancias son largas, no porque esta no pueda pero si porque me llevaría mucho mas tiempo al ritmo de la scooter hacer lo mismo.

Ahora tengo la batería en casa cargando porque sino no me arranca por las mañanas. Le tengo que poner batería nueva.


Cuando ponga la mariposa contaré si se han solucionado estos problemas o no y si es así me la quedo y sino la devuelvo y pondré una nueva. Dejo un video para que la veáis. En principio es para mi motor pero parece que no esta muy claro y lo mismo cuando se desmonte no vale. Lo hemos mirado en mi motor viejo que todavía esta por el taller y si parece que es.


Video desde : youtube.com
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor jaimerc84 » 21 11 , 2019 10:21 pm

Yo esto de las ITV... las capto al vuelo. Desde que una ya me empieza a poner pegas por pijerías, la sentencio y me busco otra. Por suerte donde vivo, tanto en las palmas, como en barcelona, tengo varias. Y por ahora... se han portado bien conmigo, menos una vez que me hicieron cambiar ambas ruedas de la beverly 400 porque las llevaba gastadas. Vamos, rozando CASI el chivato del neumático. Y sé de sobra que tenía rueda para hacerle otros 10000km mínimo, para como yo conduzco, y más en verano. También es cierto que me gusta apurarla hasta ya perder el dibujo :grin: . Pero esto me vino bien para aprender, y me busqué dos ruedas por ebay con buenas gomas, y cuando me pongan pegas, monto la rueda que me rechacen, paso itv, y vuelvo a montar la del neumático rechazado para apurarla hasta cierto margen.
Tengo la suerte de que las moto yo las llevo impecables a cierta vista, y ya nada mas verla saben que soy el típico meticuloso maníatico que va a tener la moto al detalle, por lo que a veces, llevar la moto bien limpia y presentable, te ahorra muchas molestias y que se pongan pijoteros a mirartela de arriba abajo.
Doces, ten en cuenta que desde que ven tu cuenta kms... te la van a mirar por todos lados, a menos que adjuntes facturas de que has montado motor nuevo y casquillos y lo que sea :-D .

Seguro que te rechazaron el faro trasero por la tontería de que al estar algo estallado, no alumbra rojo y tiene pérdida de luz "blanca" típica de bombilla transparente. Pijadas por supuesto.
Y lo de la mariposa... antes de montar esa, límpiala más por dentro, aunque de por sí, ya se ve limpita. Sobre todo el sensor ese que tiene dentro de la mariposa, que tiene como una cabeza roja. Supongo que será un sensor de caudal de aire. Supongo.

Yo por ahora con mi Xevo 400, pues igual. No me quejo de ella, a no ser de las vibraciones molestas que ya comenté en el otro hilo. Cuando me anime a desmontar rueda trasera, la miraré por todos lados. O si no, ya haré un vídeo y lo intentaré colgar por aquí para que veais cómo se mueve la rueda trasera con el caballete puesto.
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Re: 500.000km y otro motor

Notapor docenetas » 29 11 , 2019 10:19 pm

Hola.

Cometí el error de postear en otro hilo así que copio y pego en este:


docenetas escribió:Ya tengo la moto con la nueva mariposa de admisión. Bueno nueva no es, esta usada y no se cuantos km tendrá.

Y a lo que interesa, ha solucionado el problema? va mejor la moto? era de esto?

Bueno pues la moto va mejor pero no termina de ir bien del todo. El ralentí se le queda un poco bajo, sobre todo al parar, se queda haciendo amagos de calarse y alguna vez se me ha llegado a calar, creo que 4 o 5 desde que la cogí.

Con el motor frío va muy bien pero al calentarse empeora.

También ha pedorreado algo en algunas reducciones pero esto puede ser culpa mía porque a veces freno sin cortar todo el gas, dejando un hilito para que el motor no pierda vueltas o si es enlazando curvas muy lentas para que no suelte embrague. Siempre gusta pelear por esas décimas en las curvas... aunque no haya cronómetro, o no? :twisted:

De momento lo voy a dejar así a ver si se va reajustando como suele hacer siempre, sino probaré a subírselo un poco con el tornillo, un cuarto de vuelta o así para poder volverlo a su posición cuando vaya bien.

Y bueno, de momento no me aventuro a decir que el problema fuera de la mariposa ya que la otra que tenía la toquetee bastante y cualquiera sabe el desajuste que le pude hacer al ajuste de ralentí que trae con lo cual bastante de la culpa me la hecho a mi mismo.

Lo que le pasa a veces es que se viene abajo un momento y luego se recupera. Es como si en un tiempo no inyectara o no diera chispa y quemara. Siempre al ralentí porque andando va siempre perfectamente. Eso me hace pensar que el inyector esta bien y no sea ese el problema sino la electrónica que lo controla.

También podría estar sucio, que lo he pensado y tener problemas cuando trabaja al mínimo. Igual un día lo saco y lo llevo a un taller en el que trabajé y que los limpiaban a ver si me le dan una limpieza y mejorara. Desde luego el inyector lleva mas de medio millón de km funcionando, a saber los miles de litros que habrá pulverizado ya y ahí sigue funcionando. Supongo que se podrá echar la cuenta por encima calculando consumos medios y km recorridos pero tienen que ser muchos porque me salen facturas de gasolina de 500 euros al mes y aunque no los gasta todos esta moto, por lo menos la mitad si se los bebe ella sola.

A mi me extraña que el inyector falle solo de vez en cuando y solo al ralentí, por eso se lo achaco mas a la gestión que hace la centralita, lo cual también podría deberse a un problema en la sonda lambda o algo así. Además que de vez en cuando se venga abajo de repente y se cale o casi y acto seguido se recupere me parece raro que sea por fallo mecánico porque el inyector hace lo que le dice la electrónica y si esta sucio y algo obstruido lo esta siempre y no de vez en cuando.


Conclusión, no puedo aclarar nada de momento. La próxima semana la sacaré otra vez a ver que tal y a decidiré si me quedo la mariposa o la devuelvo porque quedé en probarla y según fuera la pagaría o la devolvería. Ya creo que me la quedaré porque va mejor que con la otra y no creo que empeore, en todo caso que mejore. Además tiene mejor tacto, cuando acelero una pizquita ya no se viene abajo y se para como con la otra y en general va mejor y mantiene el ralentí mejor que la otra.


De ayer cuando la saqué del taller y me la traje a casa, ya caliente después de venir por la M30 empezó a hacer los amagos de pararse. En el segundo 37 mas o menos se puede escuchar como en un tiempo de explosión el motor no quema o no come y se viene abajo pero su misma inercia hace que se recupere en el siguiente y siga adelante. Ahí es cuando digo que alguna vez se ha llegado a parar. Luego la arranco y otra vez bien.



Video desde : youtube.com





Tigrero escribió:Docenetas, tengo los mismos síntomas en mi 500, pienso que es un problema de reglaje de válvulas. Espero tener tiempo estas navidades para hacerlo, con el correspondiente reportaje fotográfico, y contar si doy con la solución.
Resumen: apuesto por reglaje de válvulas.




Hola Tigrero, es una posibilidad que necesitara reglaje pero es que el otro motor que tuve hacía exactamente lo mismo que este y todo venía de muy atrás. Empezó haciéndolo de vez en cuando, luego con mas frecuencia pero no siempre y la mayoría del tiempo iba perfectamente pero de vez en cuando tenía unos días de ralentí mas bajo o mas alto, según le diera y luego empezó con las detonaciones, que también iba corrigiendo el solo con el tiempo. Hay mas gente con este motor que comenta lo mismo, aquí en el foro ha sido mas de uno y tu también con el de 500.

El otro motor lo tuve 500.000km y nunca le hice un reglaje de válvulas así que no te puedo decir si de habérselo hecho hubiera mejorado pero seguro que si, como es lógico y mas después de tantos km. Yo creo que cuando se puso el motor se le miraron las válvulas, o no se hizo porque había mucho trabajo, la verdad que ahora no me acuerdo pero igual hay que mirarle eso también algún día.

Bueno a ver si en unos días mejora o que y ya veremos que se le hace. A mi me parece raro como digo que siendo algo mecánico como sería por válvulas fuera mal de vez en cuando y luego bien. Lo que se ve claro es que hay un punto, de vez en cuando que el motor o no coge mezcla o no la quema porque se nota que no enciende en un tiempo solamente. Y lo del ralentí un poco bajo es lo que digo, siempre tiende a reajustarse por si solo con el tiempo.

Si le hacemos válvulas ya contaré que tal y si mejora pero de momento a ver que tal va la semana que viene. A ver si se lo haces tu que tal queda la cosa y me comentas. :smt006
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