Pantalla alta X8 400ie

equipaje para el piloto y copiloto (cascos, guantes, chaquetas), navegadores, cámaras,etc.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Notapor X8400ie » 08 12 , 2007 4:56 pm

Fuchi escribió:X8 400. Un poquito de esfuerzo que me congelo. La Givi me protegerá bien midiendo 1,80 o me compro la Piaggio original que me parece un poco aparatosa.
Saludos

He tardado en ever tu mensaaje. Lo siento.

La Givi queda mejor. La Piaggio no queda mal y protege más. Se nota; y con frío se agradece.

Saludos
Actualmente:
BMW "boxerdelasdetoalavida"
GILERA GP 800 V2 a 90º ottovalvole ¡Que bien suena !, ¿verdad?
X8400ie

Notapor zarzal » 09 01 , 2008 11:08 pm

No encuentro la givi, aquí en madrid, por ninguna parte, alguien sabe donde la tendrian en stock.
Muchas gracias, y saludos a todos.
X8-400. Mi Negriiita.
RANDOM_AVATAR
zarzal

Notapor Fuchi » 30 01 , 2008 5:25 pm

Hoy me han entregado la cúpula GIVI, para mi x8 400.
La he comprado en Madrid, Casa Calleja, previo encargo.
Precio 132.77€
También el respaldo por 40€

¿Que tornillos tengo que quitar para instalarla?
Fuchi

Notapor Fuchi » 06 02 , 2008 5:06 pm

Ya tengo instalada la pantalla GIVI en mi x8 400
Sensaciones:
Reduce mucho el ruido. Creo que para largos viajes da mucho confort.
He notado menos frío en las manos
Con mi cilindrada no hay reducción de fuerza.
Las piedras y mosquitos quedan en la pantalla.
Permite llevar levantado del casco un poco la visera. Supongo que para el verano muy bien.
Mido 1,80 y tapa muy bien.
Instalación:
1. Quitar capuchones (fuelles goma) de los espejos y quitar los dos tornillitos.
2. Quitar retrovisores.
3. Quitar tornillos ocultos en la rejilla delantera.
4. Una vez quitado el plástico delantero (el que tiene el anagrama giaggio) quitar tornillos de la pantalla.
5. La pantalla GIVI me la dieron sin las gomas o arandelas protectoras. Tardé un poco en quitarlas y ponerlas en la nueva pantalla.
6. Por cierto para ello lo primero que hay que hacer, para sacar las gomas, es quitar los tubitos dorados empujando con un destornillador.
7. Si tienes mala memoria dibuja todo.
Saludos
Fuchi

Notapor X8400ie » 10 02 , 2008 1:39 pm

Esta mañana he ido de Zaragoza a Alcañiz al mañoalmuerzo con el Megascooter Zaragoza. Como me había escapado sin permiso, no me he podido quedar a lo mejor. Como dice ManuX9, "estos viajes se hacen por huevos", y yo no he tenido huevos hoy, pues junto a Juanjo y su Burgman 650 hemos tenido que dar la vuelta sin almorzar, pues prometimos estar en Zaragoza antes de las 12.

Iba yo delante con mi pantalla alta, y en estiradas para algún adelantamiento múltiple el velocímetro llegó a marcar 160. Se tumba pero no se rompe. A esas velocidades hay que mirar por encima, mientras que a velocidades inferiores puede haber problemas si como hoy, hay niebla intensa, ya que a través de la pantalla no se ve ni para cantar. Pero lo cierto es que en invierno es impagable.

Con esa pantalla no hace falta la mantita si vas mínimamente equipado.

Saludos.
Actualmente:
X8400ie

Notapor manue » 16 02 , 2008 12:25 pm

Tengo una X8 400 y he tenido las dos pantallas la original se me partio en un accidente pero no me gustaba se dobla con mucha facilidad y molesta. Ahora tengo puesta la givi y estoy muy contento no se dobla nada y protege perfectamente pero si quita prestaciones velocidad punta sobre todo le cuesta pasar de 140 tambien tiene menos aceleracion.

La compre en motocan en la calle pamplona 28 tlf 91 311 77 11. Hay que encargarla me costo 120, 130 euros.
manue

Notapor celata » 16 02 , 2008 11:23 pm

Hola a todos. Pues yo tengo una X8 400 con pantalla alta original Piaggio y estoy muy contento con ella. No creo que las prestaciones se vean afectadas, o al menos lo suficiente como para notarlo, y con el frío y la lluvia se nota un montón, en marcha ni te mojas. La única contra que tiene es que se dobla sobre unos 120Km/h según el viento, pero no pasa nada, lo único que te da el viento en el casco, incluso creo que es mejor que se doble con fuerte viento, pues si no saldría volando con esta vela.
Saludos a todos
celata

Notapor ramon59 » 24 02 , 2008 10:38 am

Hola a todos. Me gistaria saber si alguien de Valencia ha cambiado la cupula de la x8 250i y, donde la ha comprado y que tal le ha quedado. Gracias
ramon59

Notapor ramon59 » 28 02 , 2008 10:14 pm

charlyx8 escribió:HOLA ACABO DE ESTRENAR LA X8 250i. YO VENGO DE UNA VESPA CON PANTALLA ALTA, ME CUBRIA CASI HASTA EL CASCO. MIDO 1,85 Y UTILIZO LA MOTO TODO EL AÑO EN EL NORTE, JEJE AQUI LLUEVE MUCHO. ME HE DADO CUENTA QUE LA X8 TRAE UNA PANTALLA DE SERIE BAJA. MI PREGUNTA ES:
¿COMPENSA CAMBIAR A LA PANTALLA ALTA DE PIGGIO (EN EL TALLER ME COMENTARON QUE ES MUY ALTA) O A OTRA DE OTRA MARCA INTERMEDIA COMO GIVI D500 ST? ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO DE LA PANTALLA ALTA PRA X8
hola charlix8.soy un forero nuevo y aunque con bastante retraso, acabo de leer tu pregunta, y me gustaria saber si ya has resuelto tu duda sobre la pantalla y, como lo has hecho, pues a mi me pasa algo parecido y estoy en duda. gracias
ramon59

Notapor peter_mp » 04 05 , 2009 3:02 pm

Buenas

Aunque es un tema que lleva mucho tiempo inactivo, a ver si alguien me puede contestar.

Hace una semana le he puesto a mi xevo de 250 la pantalla alta original de piaggio.

En términos generales estoy encantado con ella: me cubre entero y no te enteras del viento tanto en pecho, cabeza y manos.

Lo que me sucede y me extraña es que cuando voy a unos 120 km/h (ya se que recomienda no pasar de 100...) siento un 'viento' que me empuja hacia la pantalla, es decir, una fuerza por la espalda que me empuja hacia delante. Lo normal es que el viento te empuje hacia tras y lo que entiendo yo que sucede es que se hace un vacío entre la pantalla y yo y por eso me empuja hacia ella.

¿Alguien que tenga montada la pantalla me puede confirmar si le sucede algo parecido y si hay alguna forma de solucionarlo?

Un saludo
peter_mp

Notapor X8400ie » 04 05 , 2009 9:05 pm

peter_mp escribió:Buenas

Aunque es un tema que lleva mucho tiempo inactivo, a ver si alguien me puede contestar.

Hace una semana le he puesto a mi xevo de 250 la pantalla alta original de piaggio.

En términos generales estoy encantado con ella: me cubre entero y no te enteras del viento tanto en pecho, cabeza y manos.

Lo que me sucede y me extraña es que cuando voy a unos 120 km/h (ya se que recomienda no pasar de 100...) siento un 'viento' que me empuja hacia la pantalla, es decir, una fuerza por la espalda que me empuja hacia delante. Lo normal es que el viento te empuje hacia tras y lo que entiendo yo que sucede es que se hace un vacío entre la pantalla y yo y por eso me empuja hacia ella.

¿Alguien que tenga montada la pantalla me puede confirmar si le sucede algo parecido y si hay alguna forma de solucionarlo?

Un saludo

Es absolutamente normal. Es un principio básico de física. Al desplazarse la moto , por donde pasa la pantalla produce una depresión o presión negativa que es lo que te "absorve" hacia la pantalla.

Saludos.
Actualmente:
X8400ie

Notapor case » 17 07 , 2009 8:25 pm

Hola a todos, pues yo tengo la x8 125, mido 1.65 y la verdad es que me molesta el viento un pelin cuando voy en alta. Quiero ponerle una visera y no sé cual poner si la de givi ó la de la casa, quisiera saber si alguien la tiene en una 125 y el resultado que me podria dar aparte de quitarme al viento. Gracias y un saludio a todos.
case

Notapor xxavix5 » 24 11 , 2011 11:53 pm

Ya tengo instalada la pantalla givi en mi xevo250, solo tengo una duda sobre algo, tambien os consume mas con la pantalla alta? Supongo que si, pero espero que no sea demasiado. Alguien ha hecho el calculo?
xxavix5

Notapor Luben » 25 11 , 2011 1:35 pm

Yo tengo la original Piaggio en mi X8 250 y si consume un tanto más no lo he calculado exactamente pero si me doy cuenta, y es lógico debido a la resistencia al viento pero te digo que no me importa, es el mejor accesorio para nuestros scooters hoy me he ido al trabajo con 2° C y llevaba la visera del casco arriba.
Luben

Notapor Cibernet » 26 11 , 2011 12:09 pm

yo llevo tiempo con la pantalla alta original de piaggio. cubre mucho, en invierno llevas la visera del casco abierta, pero
* conume algo mas
*es supersensible al viento
* en caso de nieve, lluvia o niebla no se ve absolutamente nada

por eso me decidi acortarla 9cm y va de fabula, en caso de lluvia te permite mirar por encima, y en caso de mucho frio te encoges un poco y te cubre todo

por cierto la moto es una xevo 400 y yo mido 1.73 (1.76 en la mili)
 "la juanita" Xevo 400 negra, y a disfrutar<br />komando Gasolina  "yo creo que llego de sobra"
Cibernet

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento motorista

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores